¿QUIÉN SOY?


Muy buenas a todos :)!

Para empezar, mi nombre es Jordi, y por razones del destino o de la suerte, he nacido y he sido criado en Tortosa, una pequeña ciudad del sur de Cataluña (España).
Mi aventura por la vida empezó el 30 de Septiembre de 1996, y aunque no todo ha sido fácil, puedo decir con una sonrisa en la boca que estoy siendo muy feliz.
Gran parte de esta felicidad se la debo a mi familia y amigos, pero no puedo negar que la otra parte me la ha aportado, ni más ni menos, que el maravilloso mundo de la moda.

Por decirlo de alguna manera, desde muy joven he absorbido por cada poro de mi piel el concepto "moda" e inevitablemente se ha convertido en mi pasión.
Durante bastante tiempo me había asaltado la cabeza la idea de abrir un blog de tendencias y cotilleos pero siempre me echaba atrás el miedo a no ser suficientemente bueno o no gustar. Aún así, gracias a tres amigas bloggers me he animado definitivamente a empezar esta "locura".

Aunque no soy alumno de sobresalientes, siempre me ha gustado estudiar porque lo veo como una forma de superación personal.
Actualmente, soy alumno de tercero de Publicidad y Relaciones Públicas en la URV (Tarragona); y mi sueño sería trabajar como redactor o Community Manager de "Vogue" o cualquier publicación de este tipo.

Mis gustos y aficiones son de lo más común y muchos puede que os sintáis identificados. Me encanta leer (cualquier cosa), viajar, ir de compras, disfrutar de una buena série. . .

Ya para terminar, decir que con todo esto y lo que publicaré soy muy consciente de que no voy a gustar a todos pues cada uno tiene sus preferencias, pero también sé que si hago algo que me enamora tendrá buenos resultados.

Así que tanto si sois chicos como chicas, espero veros muy pronto por aquí y poder entreteneros; además os animo a que contactéis conmigo para cualquier cosa !!

Saludos



Vistas de página en total